REFORMA EN GRAO DE BURRIANA.

Esta reforma, se gestó de una manera particular, pues consistía solo en cambiar el baño, colocar el suelo nuevo de la cocina y derribar un baño en la habitación principal para hacerla más grande luminosa y con mejor acceso al armario empotrado.

LA REFORMA DEL BAÑO.

El baño estaba en buen estado, pero tenía una bañera y la típica cenefa floral a juego con los azulejos, en un tono café con leche. Se derribo todo, encontrándonos tuberías en mal estado, que se repararon. Para la reforma, que mantendría la misma situación anterior, pero cambiando bañera por plato de ducha, se optó por cambiar el suelo por un ARGILE SILVER, de PAMESA, colocar un plato de ducha ARDESIA PLUS en tono blanco con rejilla en cromo, a juego con el mueble suspendido de 2 cajones amplios. El revestimiento de las paredes se optó por el modelo ODEON BLANCO, el cual en el centro de la pared de la  ducha, se puede observar el modelo RELIEVE del mismo producto. Para el techo quisimos algo que rompiese un poco la monotonía del baño, y colocamos las guías de las placas en color negro. La mampara en cromo, a juego con toda la grifería del baño. Los accesorios se colocaron también en negro para darle ese toque diferente y que resaltase el resto de elementos , sin cargar el conjunto. El W.C. y el bidé, los dos a suelo, se eligieron en formas redondeadas, ovaladas.

Una de las cosas a destacar en este baño, fue la elección de un espejo redondo, retroiluminado, LED, y con función antivaho. Elegir este formato, aparte de modernizar el conjunto, permite ver los azulejos del revestimiento.

LA REFORMA DE LA HABITACIÓN.

Esta parte de la reforma fue algo complicada, ya que había que derruir un baño completo, quitar las tuberías y tapar o quitar desagües. En un principio el baño parecía estar en perfectas condiciones, que hasta se dudó en quitarlo, pues tenía una cabina de ducha, con hidromasaje y música, hasta que nos acercamos a ella. Todo su interior y exterior, corroído, oxidado, vamos una maleza. No merecía la pena. Y como los propietarios así lo querían, pues se derribó entero, tapando y ocultando todo lo que eran bajantes y tuberías. El resultado final, fue un espacio abierto, donde se colocaron focos de luz, para la zona del armario y el lado contrario, donde se puede situar un tocador, con un espejo, un escritorio. Ideas que le dimos a los propietarios. Se pinto toda de blanco y gano mucho en luminosidad y amplitud. En este lugar de la reforma, se colocó el mismo suelo que en el baño, dando un poco de igualdad en los suelos.

LA COCINA Y SU REFORMA.

Aquí , en un principio nosotros solo teníamos el trabajo de derruir la cocina colocada, y cambiar el suelo, por el mismo modelo colocado en el baño y en la habitación principal. Al final, se realizaron trabajos de electricidad y fontanería, como el cambio de un nuevo calentador. Se realizo un diseño de la cocina, con mucho almacenaje, que se aprobó y se mandó a construir , tras realizar unos pequeños cambios. La piedra final fue un SILESTONE, modelo CALACATTA ETERNAL HIBRIQ+, un blanco con un veteado y aguas en un gris azulado, y se le dio un pequeño toque de color, en los armarios con vitrinas y el mueble que oculta el calentador, en un verde agua ,suave. La cenefa que tenía esa cocina era como unas olas en azul intenso, y se pintó en blanco, para igualarlo a las baldosas. La campana y el fregadero en negro, como también el grifo, realzan aún más la belleza de la piedra colocada. En el otro lado se situó la zona de horno y microondas, junto con una despensa extraíble y un armario escobero. Todo en blanco, a excepción de los electrodomésticos que son de color negro.